viernes, 21 de diciembre de 2012

Siete secretos para que sus hijos sean felices 7

En esta ocasión veremos el sexto secreto para la formación de hijos felices, recuerden que este texto ha sido tomado de: la REVISTA NUEVA,  edición No 1293 del 29 de septiembre de 2012, "Secretos para que sus hijos sean felices" a propósito de un nuevo libro de la Dra. Annie de Acevedo "Hazlos felices para que sean buenos"...

Imagen tomada de www.noticias.starmedia.com


6. Tienen clara la importancia del juego. “Los niños necesitan moverse, hacer juegos de roles, crear competencias físicas y divertirse para crecer armoniosamente.
Y uno de los juegos más importantes que pueden experimentar es el deporte. Este es un disparador de felicidad, y por lo tanto es responsabilidad de los padres fomentarlo.
En la medida en que conozcas a tus hijos verás qué les gusta –indica la experta–, así que te aconsejo que estimules la pasión o talento de tus niños”.
¡Pero ojo! “No es una buena costumbre llenar a los niños de regalos y permisos porque se pierde el aprecio por las cosas; los pequeños no aprenden a valorar lo importante, saben que hagan lo que hagan, sus padres les darán lo que quieran. Esta es una trampa mortal que acaba con la felicidad de manera fulminante, esta práctica lo que hará es convertir a los niños en seres inútiles, para los cuales nada será suficiente”.

Y ahora, un poco de humor...

Imagen tomada de www.mundodescargas.com


1 comentario: